red velvet blog

Cupcakes Red velvet con crema mascarpone de naranja

Tengo que admitir que muero por unos Red Velvet sean como sea,su color rojo pasión, su textura, su peculiar sabor que no sabría decirte a que sabe , sólo puedo explicar que en cuanto lo pruebas se convierte en tu favorito, digo favorito porque deja el telón bien alto que es casi imposible que otro bizcocho lo pueda desbancar, pero bueno esa es mi opinión, los echo millón veces, pero esta vez he cambiado la cobertura, he querido darle ese toque cítrico a naranja y ha sido un total acierto, ese juego de bizcocho que se desase en tu boca con la frescura de la naranja es perfecto, tuve la oportunidad de echarles unas fotillos antes de entregarlos, la verdad quedaron preciosos. Tengo que decir que la receta de Red Velvet es de Mericakes y es la mejor que he probado jamás.

Ingredientes de Cupcakes Red velvet con crema mascarpone de naranja

-  Secos:
- 250 gr de Harina
- 300 gr de Azúcar
- 2 cdas de Cacao en polvo
- 5 gr de Sal
- 5 gr de Bicarbonato sódico

- Húmedos:
- 2 huevos L
- 200 ml de aceite
- 240 ml de buttermilk (Podéis encontrar como se hace aquí)
- 30 ml de colorante alimentario rojo
- 5 ml de vinagre blanco
- 5 ml de extracto de vainilla

Para la Crema Mascarpone de naranja:
-180 gr de Queso Philadelphia
-200 gr de Mascarpone
-100 gr de Azúcar
-2 cdas de zumo de naranja
-La ralladura de una naranja

Cómo Preparar Cupcakes Red velvet con crema mascarpone de naranja

Precalentamos el horno a 170º. Ponemos en el molde para cupcakes nuestras capsulas de papel, reservamos. Cogemos un bol y vamos a mezclar bien los ingredientes secos, reservamos. En otro bol y con unas varillas mezclamos bien los ingredientes húmedos. Incorporamos 1/3 de los ingredientes secos sobre los húmedos, vamos integrando poco a poco. Vamos echando poco a poco el resto de los ingredientes secos con movimientos suaves y envolventes, hasta que esté justo incorporado, pero bien integrados.

Rellenamos nuestras cápsulas 3/4 de su capacidad. Introducimos en el horno precalentado unos 20 minutos o hasta que al pinchar con un palillo este salga limpio. Una vez horneados sacamos nuestros cupcakes de la bandeja y dejamos enfriar en una rejilla de metal.
Para la Crema de Mascarpone de naranja, cogemos un bol y mezclamos los dos quesos con el azúcar hasta que obtengamos una crema suave, a continuación echamos el zumo y la ralladura y mezclamos suavemente, dejamos en la nevera unos 30 minutos para que coja consistencia, una vez pasado ese tiempo, ya podemos decorar nuestros cupcakes.

red velvet bocado

Delicioso verdad?

 

Comment ( 1 )

Post a Comment

Leer entrada anterior
Cookies
Galletas de naranja y chocolate blanco

¿Porque he tenido que tardar para hacer estas galletas?, pero como dice el dicho nunca es "tarde si la dicha...

Cerrar